Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
El argentino Lazarte va por el título mundial minimosca CMB

Cancún- El marplatense Luis Lazarte enfrentará esta noche al mexicano Edgar Sosa por la corona de los minimoscas del Consejo Mundial de boxeo (CMB), en una pelea que se disputará en la ciudad mexicana de Cancún.

La velada, denominada “Tormenta en Cancún”, tendrá como escenario la Explanada del Sindicato de Taxistas de esa ciudad, y será televisada en directo desde la medianoche por TyC Sports.

Esta será la cuarta oportunidad de alcanzar un campeonato para “El Mosquito” Lazarte, quien está primero en el ranking minimosca del CMB y es pupilo del maestro marplatense Héctor Dipilato.

Lazarte (36-7-1/ 17 kos), quien representa al Sindicato de Camioneros de la ciudad de Mar del Plata, tendrá una dura pelea ante un rival de primer nivel que estrenará su cinturón de local.

En sus intentos anteriores, Lazarte, primero fue vencido por decisión por Kermit Guardia, en Mar del Plata, en octubre de 1999.

Luego lo derrotó por nocaut técnico el tailandés Pongsaklek Wonjongkam, en la ciudad de Pattaya, en diciembre de 2001.

Mientras que el chubutense Omar Narváez le ganó por descalificación en 10 vueltas, en Trelew, en setiembre de 2002, en su última pelea mundialista.

En tanto, Sosa (27-5-0, con 14 kos), realizará ante Lazarte su primera defensa del cinturón que obtuvo el 14 de abril pasado, cuando derrotó por puntos en fallo discutido al hawaiano Brian Viloria. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados