Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Armani se sumó a Tiro Federal

El casildense Leandro Armani se transformó en la mañana de ayer en la decimosexta incorporación de Tiro Federal, de cara a la próxima temporada de Primera B Nacional. El ex goleador charrúa tuvo varias ofertas —la más concreta fue la de Almagro— pero finalmente se decidió por el equipo de barrio Ludueña.

  Antes de las 10 de la mañana, el delantero ya había acordado su incorporación a los tirolenses y por la tarde se sumó al plantel que entrenaba en Bella Vista.

  Los tirolenses trabajaron ayer en dos grupos y Armani lo hizo bajo las órdenes del preparador físico, con el que realizó una entrada en calor y posteriormente un test 1500 metros. Después, Armani dialogó durante varios minutos con el Profe y con el entrenador Jorge Fantaguzzi, ya que estos querían conocer los trabajos que había realizado durante este tiempo.

  Sobre su llegada a Tiro, Armani le confió a Ovacion que le interesó el proyecto del equipo de barrio Ludueña y que la propuesta que recibió de parte de los directivos lo conformó plenamente. Por esto decidió quedarse en la ciudad y sumarse a un plantel que tiene buenos jugadores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados