Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Argentino tiene una semana más

Mientras anoche recibió la confirmación de que el torneo para su equipo comenzará en la segunda fecha, cuando visite a Villa Dálmine, el entrenador de Argentino, Jorge Díaz, continúa delineando el trabajo de cara a la próxima temporada.

  Los salaítos —que al menos por ahora seguirán contando con Diego Bertollo— tienen previsto en la mañana de hoy realizar trabajos en la arena de La Florida, mientras que la próxima semana jugarían los primeros amistosos. La idea del entrenador es enfrentar el martes a la reserva de Newell’s y el viernes a un combinado de libres.

  Con relación a las nuevas incorporaciones salaítas se sumaron los arqueros Manuel Peralta y Matías Fuster; los defensores Andrés Farías, Hernán Musolón y Juan Casini y los volantes Fabricio Blanco, Daniel Lacava y Nicolás Canesa.

  La idea del entrenador es aprovechar los amistosos de la próxima semana para ver jugadores y los puestos en los que Díaz pretende reforzar al equipo es el de enganche, carrilero por izquierda y un delantero de área.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados