Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 28 de julio de 2007  
Boca juega ante Haití

Boca enfrentará hoy a la selección de Haití en un partido que le pondrá fin de la gira que realiza por Estados Unidos. El cotejo arrancará a las 20.30 en el estadio Orange Bowl y será televisado en directo por Espn+.

El técnico xeneize, Miguel Angel Russo, todavía no definió la formación, aunque podría realizar algunos cambios con relación a la que empató 1 a 1 ante Salt Lake City. Los once probables: Caranta; Maidana, Silvestre, Morel Rodríguez y Kuproviesa o Urubarri; Ledesma, Battaglia, Cardozo y Dátolo; Palermo y Boselli.

Boca permanecerá hasta mañana en los Estados Unidos y su regreso al país está previsto para el lunes a las 9. Un día después volverá a los entrenamientos con la mira puesta en el debut ante Central, por el Apertura 2007.

Boca participó de la Copa Panamericana, torneo en el que le ganó 2 a 0 a Alianza, venció 1 a 0 a América de México y perdió 3 a 1 la final frente a Cruz Azul. En tanto, en su última presentación, en Utah, igualó 1 a 1 frente a Real Salt Lake City.


River ante CAI
River disputará hoy un amistoso frente a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI). El encuentro comenzará a las 9. 30 y se jugará a puertas cerradas en el complejo deportivo que la entidad de Núñez posee en Ezeiza. Será el cuarto ensayo del conjunto dirigido por Daniel Passarella en lo que va de la pretemporada, luego de los tres disputados en la Copa de la Paz disputada en Corea.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados