Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de julio de 2007  
CD sobre derechos humanos

El próximo sábado 4 de agosto, a las 17, se presentará en el Centro Cultural Ross el CD interactivo “Construyendo derechos”. El material, editado por el Centro de la Juventud de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, es un proyecto que propone brindar una herramienta para docentes y alumnos acerca de la defensa de los derechos humanos.

Según destacan los responsables de la iniciativa, el CD pretende representar la puesta en marcha de un proyecto colectivo realizado por numerosos jóvenes de la ciudad de Rosario en el marco del Presupuesto Participativo Joven 2006, dependiente del Centro de la Juventud.

A lo largo del recorrido virtual se encuentran desarrollados en el material aspectos conceptuales que permitirán enmarcar temas como el origen y desarrollo de los derechos humanos, la participación, la identidad y la memoria.

Pensado para aquellas personas que trabajan con jóvenes en el marco de la educación formal y no formal, “Construyendo derechos” está destinado a docentes, pedagogos, coordinadores de grupos, ONGs y jóvenes en general.

Para mayores informes, dirigirse al Centro de la Juventud, Av. Belgrano 950, teléfonos 4802557/2714, email: [email protected]


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados