Año CXXXVII Nº 49547
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de julio de 2007  
El sector industrial, "tranquilo" tras encuentro con Peirano

Buenos Aires- El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Lascurain, afirmó hoy que el sector está tranquilo luego del primer encuentro formal con el ministro de Economía, Miguel Peirano, el jueves pasado.

“Estamos tranquilos porque conocemos su pensamiento y le trasladamos nuestras propuestas, así como el proyecto que elaboramos sobre desgrabación de utilidades para las pymes cuando reinvierten esas utilidades en bienes de capital nuevo”, contó el industrial en declaraciones a radio Aspen.

La reunión de las autoridades con la UIA se extendió el jueves pasado por dos horas y giró en torno a cuatro temas: desgravación de utilidades por inversiones, financiamiento a largo plazo, ley de Riesgos del Trabajo y negociaciones internacionales.

El titular de la entidad fabril dejó en claro también que no se reclamó la creación de un banco de inversión, al estilo BNDES de Brasil, sino que se empleen “todas las herramientas existentes” para obtener financiación a largo plazo para la compra de bienes de capital. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados