|
lunes,
16 de
julio de
2007 |
Las hipótesis descartadas
El crimen de Solange tuvo varias líneas investigativas que se fueron descartando.
El obrero: Lucila Frend dijo que dos días antes del crimen vio al salir de su casa a un hombre que entró en una obra en construcción vecina.
La mucama: Luly contó que la noche previa al homicidio, Sol le dijo que había discutido con la mucama de su novio, Santiago Abramovich, porque la mujer lo había acosado.
El robo: Sol llevaba a la casa la recaudación del negocio de polarizados que su padre tiene en Villa Crespo. Los 3 mil pesos de aquel día fueron encontrados en sus botas.
El mail: En la casilla de correo de Sol se halló un mail sospechoso: “El 10 sucedió lo que esperaba”. Era de una amiga de Sol y Luly que explicó que refería a que ese día se estrenaba un corto que ella hizo para su facultad.
El ex novio: Luly estuvo de novia con Pablo Barreda, un odontólogo que trató de seducir a Sol. El episodio marcó el fin del noviazgo y ambas amigas le destrozaron el auto.
El novio: Luly presentó ayer un escrito en el que dice que el novio de Sol, Santiago Abramovich, tiene problemas con las drogas y que por eso no se acuerda que ella estuvo presente en el hallazgo del cadáver.
enviar nota por e-mail
|
|
|