Año CXXXVII Nº 49530
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
El Mundo
Página Solidaria
Policiales
Turismo
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/07
Mujer 08/07
Economía 08/07
Señales 08/07
Educación 07/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 11 de julio de 2007  
Chiche redobló críticas contra Kirchner

La senadora Hilda Chiche González de Duhalde calificó al presidente Néstor Kirchner como “el abanderado de las campañas sucias” y descartó que piense ir como candidata a vicepresidenta en una fórmula peronista anti-K para las elecciones del 28 de octubre, al indicar que “primero hay que reconstruir el partido”.

   Por otro lado, aseguró que Kirchner debería apartar de sus cargos a la ministra de Economía, Felisa Miceli, y a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti. Asimismo, la senadora le restó importancia al pedido de renuncia a su banca que formuló el secretario general del PJ bonaerense e intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, por haber cuestionado con dureza al partido y la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

   En ese sentido, sostuvo que “en el PJ bonaerense hay gente valiosísima que me merece todo el respeto, llámese (Hugo) Curto, llámese (Manuel) Quindimil, el mismo (José María) Díaz Bancalari, muchos dirigentes, pero la verdad es que no me pasa lo mismo con Cacho Alvarez, no siento lo mismo... Me parece un perrito faldero”.

   Además, vaticinó que la reunión de dirigentes del PJ en San Luis “va a quedar en una buena intención, porque falta mucha gente” y “hasta que no se logre que todos los sectores que se dicen peronistas se junten, no tiene sentido”.

   La legisladora dijo que “realmente a mí me causa mucha gracia escuchar a Kirchner hablar de campaña sucia”, al referirse a lo expresado ayer en San Miguel de Tucumán en ocasión del acto por el Día de la Independencia.

   “Desde ahí habla de campaña sucia quien es el abanderado de las campañas sucias, porque si uno mira lo que fue la campaña del 2005, fue terrible, desde lo que se dijo y desde lo que se hizo”, contrarrestó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Picolotti vuelve hoy a la Rosada con fuertes rumores de renuncia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados