|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
Puerta ratificó que el PJ tendrá candidato propio
El ex gobernador misionero y ex presidente, Ramón Puerta, ratificó hoy que el Partido Justicialista (PJ) se presentará con una fórmula “peronista” en las elecciones del 28 de octubre y vaticinó que “el modelo K se va a comer una derrota” en esos comicios.
“No hay ninguna posibilidad de reconstruir el justicialismo si no es con una formula encabezada por un peronista”, sostuvo, mientras admitió que “puede haber alianzas” con dirigentes de otros partidos, “pero debajo de ese candidato peronista”, aclaró.
Puerta insistió que él irá por la gobernación provincial y pronosticó que en las elecciones presidenciales “el modelo 'K' se va a comer una derrota en octubre y va a haber todo un recambio dirigencial”.
El ex mandatario se reunió el viernes pasado en San Luis con un grupo de peronistas anti “K”, entre quienes se encontraban el ex jefe de Estado Carlos Menem y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.
En declaraciones a radio América, indicó que el Frente para la Victoria (FPV) “tiene peronistas, pero los tiene en el último vagón del tren, y nosotros estamos acostumbrados a ser locomotora, una locomotora de transformación, de vanguardia, que también hemos perdido”. “La cabeza (de la fórmula) tiene que ser peronista y eso hemos acordado todos los que estuvimos presentes en San Luis”, enfatizó, tras lo cual apuntó que “quizás tanto el cargo del (candidato) presidente como el de vice sean peronistas”. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|