|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
“La UCR calentó motores con
el aval de casi 42 mil votos”
La candidata a gobernadora de la Unión Cívica Radical, Alicia Tate, expresó que “el radicalismo calentó motores con el apoyo de 41.500 santafesinos, nada despreciable para un espacio político que sólo tuvo veinticinco días de campaña, no tuvo adversario interno y que además otorgó una enorme ventaja con la ausencia de boletas en los cuartos oscuros en más de un centenar de comunas y municipios”.
“Soy de las que no se achican ante los desafíos, por el contrario todos los días me levanto creyendo que es posible vincular a la política con el compromiso, la coherencia y la transparencia. Pelear por esos valores dignifica nuestra tarea como dirigentes políticos”, puntualizó.
En otro tramo de su relato Tate dijo: “Muchos de los santafesinos que el domingo 1º de julio asistieron a las internas y votaron en blanco son ciudadanos que piden algo más de lo que les ofrece el justicialismo y el socialismo; no se van a dejar llevar por las perspectivas triunfalistas, no votan a ganador, sino que creen en otras cosas más profundas. Por eso la mayoría de los votos en blanco se va a pronunciar por nuestra propuesta”.
“Para ellos nuestro mensaje será siempre propositivo, tenemos los valores que nuestros adversarios no tienen, poseemos la dignidad de la que carecen y la valentía de pelear todos los días por las cosas que creemos. La UCR hará un gran papel electoral y estará mejor, porque además habrá hecho lo que corresponde”, concluyó con optimismo la postulante a gobernadora.
En tanto, La Capital pudo saber que la candidata rechazó enfáticamente las versiones que aludían a una posible declinación de su postulación para que el partido juegue directamente con Hermes Binner. “Nada más lejos de mi pensamiento y mis decisiones”, habría señalado la diputada nacional.
Los casi 50 mil votos cosechados resultarán estratégicos y podrían convertirse en el fiel de la balanza para la pelea Rafael Bielsa-Hermes Binner.
enviar nota por e-mail
|
|
|