|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
Capital en alza
Capital Federal parece no estar dispuesto a resignar su título argentino y para reafirmarlo anoche superó en un partido muy cerrado a su similar de Entre Ríos por 76-71 (19-13, 35-35, 52-54), y se aseguró un lugar en la final.
El campeón argentino dio muestras más que suficientes de que está totalmente convencido de su esquema de juego y que nunca renuncia a presionar al rival, aun cuando el resultado por momentos le resulte esquivo.
El muy buen trabajo de los porteños debajo del tablero y el gran goleo de Calvi y Sevignani, terminaron siendo fundamentales para derrotar a un equipo como Entre Ríos que, más allá de sus arrestos individuales, nunca pudo lograr que sus internos pesaran como lo hicieron a lo largo del torneo.
Con excepción de algunos bombazos de Villares y un par de penetraciones de Cantero, Entre Ríos no pudo prolongar su invicto y ahora tendrá que conformarse con jugar esta tarde por el tercer puesto.
Dirigieron Settembrini, Fernández y Niedfeld, y esta es la síntesis:
Capital Federal 76: Portillo 3, Acosta 9, Fioretti 5, Gornatti 14, Picarelli 8, Calvi 16, Najnudel 3, Sevignani 5 y Pappalardi 13. DT: A. Castiñeira.
Entre Ríos 71: Zilli 6, Rivero 2, Heis 13, Cantero 15, Villares 17, Hure 13 y Cabello 4. DT: M. Guastavino.
enviar nota por e-mail
|
|
|