|
domingo,
08 de
julio de
2007 |
El Colorado Ré no desespera
Por regularidad es el jugador que todos los técnicos quieren sumar. Con la misma solvencia marca los laterales (derecho e izquierdo) o se planta como zaguero central. Su rendimiento en Newell’s lo llevó a estar en la consideración de Basile para integrar la selección local antes de que el equipo partiera a la Copa con la mayoría de jugadores “extranjeros”. En el último equipo en el que sonó como refuerzo fue Getafe, pero por ahora Germán Ré seguirá en el club.
—¿Estás pensando en la pretemporada o exclusivamente en una futura transferencia?
—Hoy estoy en Newell’s y dedicado a pleno a lo que será la pretemporada. Tenemos un semestre complicado y debemos sacar la mayor cantidad de puntos.
—¿Sabés algo sobre la posible transferencia a Getafe?
—La verdad que no sé nada. Leí los comentarios que salieron en el diario pero nada más. Estoy tranquilo entrenando acá. Quiero estar diez puntos para el torneo.
—Siempre dicen que te vas y al final te quedás en Newell’s.
—Se escuchan muchas versiones en cada inicio de torneo y todavía no me fui. Estoy tranquilo, muy cómodo en el club y trato de pensar sólo en Newell’s.
—¿Cansa que se hable siempre de tu partida y al final te tengas que quedar?
—No. Uno sabe que esto puede pasar. Estoy ajeno a eso. Trato de pensar exclusivamente en los colores que hoy me toca defender.
—Ramón Díaz habló muy bien de vos como futbolista.
—La verdad es que no lo sabía. Me pone contento por el buen entrenador que es Ramón. Es un halago.
enviar nota por e-mail
|
|
|