Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 07 de julio de 2007  
Fábricas de Roldán en Expo Paraguay

Roldán.— Una delegación de 15 empresas de la zona participa de la Expo Paraguay que se desarrolla en cercanías de Asunción desde hoy y hasta el 22 de julio. Es el segundo año consecutivo que las firmas son acompañadas por la Municipalidad, que además representa institucionalmente a otras firmas locales.   

  Los expositores contarán con asesoramiento de la Secretaría de la Producción local, la provincia y la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina. Este año se sumaron algunas de las empresas que próximamente se instalarán en el parque industrial a inaugurarse en agosto en la zona.

   “Paraguay es una escuela muy importante para hacer los primeros desarrollos en temas de exportación. Es un país que importa prácticamente todo y cada vez son más las pymes santafesinas que venden a este mercado”, remarcó Germán Burcher, secretario de comercio exterior de la provincia quien se reunió con los empresarios locales.

   La Municipalidad dispondrá de personal que se encargará de la logística y adelantar contactos con los paraguayos.

  Así, los empresarios viajarán directamente para participar de las rondas de negocios previamente acordadas que serán del 17 al 19 de julio.

   El trabajo será: atender agendas de negocios por la mañana y asistir por la tarde a la exposición, donde mostrarán sus productos. Al apoyo gubernamental se suma la colaboración de la cámara Paraguay-Argentina y de la Embajada Argentina. Las empresas que viajaron en el 2006 lograron importantes contactos y el municipio luego organizó una misión empresarial que permitió cerrar negocios. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados