Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Obeid ahora siente que es “banca” para septiembre

Jorge Obeid remarcó la importante influencia que tuvieron las listas representadas por intendentes locales y presidentes comunales, ya que “las elecciones se ganan desde abajo, y ese voto militante que buscan los intendentes, los presidentes comunales, los concejales, va sumando, lo cual va de la mano con el hecho de que el Frente para la Victoria tenga un candidato de lujo, como Rafael Bielsa, quien tiene un mensaje claro, sin engaños, sin medias tintas. El resultado está a la vista: los votos del Frente para la Victoria son 27 mil más que los de la alianza que encabeza (Hermes)Binner”.

   Luego, y sin vueltas, el jefe político de la provincia afirmó que “es un hecho indiscutible que el Frente para la Victoria va a triunfar en las elecciones del 2 de septiembre, como lo ha hecho en las primarias” y agregó que el piso de la dupla Bielsa–Galán no tiene techo porque “se van a sumar los votos de algunos partidos que no se van a presentar y de gente que ha votado a Binner y que al rehuir éste del debate político y al no tener propuestas claras, va a traspasar sus votos desde allí hacia el frente justicialista”, evalúo.

   Por otra parte, consultado por las encuestas previas, el gobernador manifestó que “la más halagüeña para nosotros fue la de Hugo Aime, que nos daba perdedores por un 10%, y ganamos por 27 mil votos. Qué le vamos a hacer, éramos punto y ahora somos banca”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados