Año CXXXVII Nº 49526
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 07 de julio de 2007  
Asfixiaron a una abogada con un oso de peluche

Buenos Aires.— Una abogada italiana de 59 años fue asesinada en su casa de Ramos Mejía donde la maniataron, la golpearon y la asfixiaron con un muñeco de peluche en la boca. Para los pesquisas, el hecho tiene que ver con un ajuste de cuentas entre narcos ya que el esposo de la víctima está preso por tráfico de drogas.

   El crimen de Carmela D´Andraia fue descubierto el mediodía de ayer por sus propios familiares. El cuerpo fue hallado maniatado, tirado junto a la cama y con un osito de peluche en la boca.

   El interior de la casa estaba revuelto y desordenado. Sin embargo, los familiares de la abogada determinaron que él o los asesinos no se llevaron el dinero, ni las joyas que la mujer tenía guardados.

   Según las primeras pericias, la mujer tenía fuertes golpes en las costillas y en la cabeza, pero lo que más llamó la atención es que le habían introducido un muñeco de peluche en la boca. “Primero le dieron una paliza tremenda y la dejaron indefensa. Después le pusieron el peluche en la boca”, reveló un informante.



Ahogada. En tanto, los forenses de la Policía Científica que realizaron la autopsia determinaron que la causa de la muerte fue la asfixia provocada por el muñeco. Incluso, los legistas descubrieron que por la fuerza con la que introdujeron el peluche, la mujer tenía su dentadura postiza atravesada en la garganta.

   D´Andraia vivía sola porque su concubino, Aldo Patricio Lavella, está detenido en un a prisión federal por traficar cocaína y venderla en la misma casa donde perpetraron el crimen. Por eso, un investigador aseguró que “se está investigando como principal hipótesis un posible ajuste de cuentas relacionado con la pareja de la víctima”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados