|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
No se sacaron ventaja
Venezuela y Bolivia protagonizaron un emotivo empate
Venezuela y Bolivia empataron en dos tantos, en el cierre de la primera jornada de la Copa América, en un partido muy parejo en el que los venezolanos no lograron conseguir la victoria ante su público.
Los primeros minutos fueron de mucha presión, pero dentro de ese marco, los bolivianos apelaron a la velocidad para tratar de inquietar a la defensa local.
A Venezuela le costó encontrar salida explotando, pero así y todo, Fernando De Ornelas tuvo una buena ocasión, pero se apresuró en el remate final.
Bolivia se asomó con mucho peligro en un preciso centro de Miguel Hoyos, que dejó solo a Gualberto Mojica, que no pudo quebrar al arquero Renny Vega.
La apertura llegó tras un pase largo de Ricardo Páez para Giancarlo Maldonado que le que ganó en velocidad a los defensores bolivianos y superó con un remate cruzado a Sergio Galarza.
Bolivia contó con un par de ocasiones para igualar. Primero con Jaime Moreno que la tiró arriba del travesaño, y después con Lorgio Alvarez que no supo definir.
Pero la presión boliviana tuvo sus frutos con una buena definición individual de Jaime Moreno, que finalizó con un gol en contra de Alejandro Cichero.
En el complemento, Bolivia continuó explotando el contraataque a través de Joselito Vaca y Ronald García.
Cuando todo era muy parejo, llegó el segundo de los locales, a través del oportunismo de Páez, que superó a Galarza con un sutil toque por encima de su cuerpo.
El ingreso de Alejandro Guerra por De Ornelas, le dio mayor libertad a Arango, que comenzó a proyectarse sobre el área.
Pero Bolivia, que nunca bajó los brazos, logró el tanto del empate en un error en la salida venezolana que aprovechó Juan Carlos Arce para derrotar a Vega.
enviar nota por e-mail
|
|
|