|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
Una espera tranquila
El seleccionado argentino, que se prepara para el debut de mañana frente a Estados Unidos, cumplió ayer a las 10 con una nueva sesión de ejercicios físicos en el gimnasio del Crowne Plaza Maruma Hotel.
Después del desayuno, los 22 futbolistas del plantel dirigido por Alfio Basile realizaron tareas de musculación en uno de los salones contiguos a la pileta de la concentración, donde algunos se recreaban para neutralizar el intenso calor de la ciudad de Maracaibo.
Otros jugadores prefirieron marchar rumbo al séptimo y octavo piso del hotel a la espera del almuerzo previsto para las 14 y a su término, dos de ellos brindaron una conferencia de prensa: Juan Román Riquelme y Javier Mascherano. Los dos jugadores se mostraron muy confiados con el estreno del equipo ante Estados Unidos y coincidieron en que la selección está obligada a ganar la Copa América.
Para la tarde el cuerpo técnico albiceleste no programó ninguna actividad, pero alrededor de las 21 la delegación argentina partió hacia el estadio José Encarnación Pachencho Romero para reconocer el campo de juego.
Fue determinante el análisis que hicieron los jugadores del césped y también de la iluminación.
enviar nota por e-mail
|
|
|