|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
El Chino se fue nomás
Garcé acordó la rescisión del contrato que tenía por dos años
La novela de Ariel Garcé llegó a su previsible final. Ayer se acordaron los términos de su desvinculación y hoy se firmarán los papeles respectivos. Su futuro estaría en Colón, aunque también tiene una oferta muy firme de Banfield. De esta manera, el éxodo canalla empieza a cobrar consistencia, ya que también se fue Leonel Ríos, al Kily González no se le renovará el vínculo y lo mismo a Yovanny Arrechea y Roberto Acuña, aunque en estos casos falta resolver la forma de la rescisión.
“Garcé se portó muy bien con Central”, confió el presidente canalla Pablo Scarabino. A su vez, el representante del jugador Esteban Kreig, aseguró también que la desvinculación se hizo en buenos términos. “Aceptamos la rescisión del contrato que teníamos y el club reconoce la deuda que tenía respecto a las primas”.
Al Chino se le reconocieron 60.000 dólares por primas atrasadas, que en realidad sería la mitad de la deuda.
En tanto, hay una charla pendiente con Juan Manuel Azconzábal pero para que se quede deberá aceptar una reducción salarial que sería de la mitad. Si no, seguirá el mismo camino.
En otro orden, ayer el representante del Kily González, Marcelo Lombilla, negó que haya encarado una gestión para comprar el pase de Damián Ledesma como surgió en los últimos días. “Nos dedicamos a la representación y no a la compra de jugadores. Excepcionalmente adquirimos el pase de un jugador de Deportivo Morón, pero nada más”, le confió a Ovacion.
enviar nota por e-mail
|
|
|