|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
“Mi padre era un
hombre excelente”
“Amaba a Tigre”, dijo el hijo del hincha muerto
Héctor, uno de los hijos de Marcelo Cejas, el hincha de Tigre que murió tras ser atacado por barrabravas de Nueva Chicago, pidió “justicia” y reveló que su padre, quien tenía 41 años, estudiaba para ser abogado.
“A mi papá lo mataron porque llevaba la camiseta de Tigre, al que amaba”, comentó el joven, de 22 años.
Héctor remarcó que, tras el partido, su padre fue alcanzado por varias piedras y en un momento dado, “cayó al piso y, todavía consciente, fue llevado al hospital, donde luego murió”.
“Mi padre era un excelente hombre, trabajaba de carpintero, además era sonidista y también estudiaba abogacía. El quería ser abogado. Estamos todos muy tristes”, comentó, consternado, en declaraciones periodísticas.
Cejas murió el lunes tras ser agredido con un piedrazo en la cabeza en Mataderos, tras el encuentro de la Promoción de la B Nacional entre Nueva Chicago y Tigre que determinó el ascenso del equipo de Victoria a primera división.
Fuentes policiales indicaron que la agresión que provocó la muerte del hincha sucedió en la intersección de la Avenida Cárdenas y San Pedro, cuando un proyectil lanzado por un barrabrava de Nueva Chicago le impactó en la sien izquierda.
El golpe le fracturó el cráneo y Cejas permaneció caído en la calle durante veinte minutos, lapso en el que habría recibido más golpes en la cabeza. Algunos testigos aseguraron que la gravedad se profundizó tras una serie de patadas de hinchas locales que terminaron de agudizar el cuadro desesperante que derivó en la muerte de Cejas.
enviar nota por e-mail
|
|
|