|
miércoles,
27 de
junio de
2007 |
"Nos mostraron un arma"
El mediocampista de Tigre Mariano Pasini reveló ayer que "una persona de Nueva Chicago" les mostró un "arma" a él y a sus compañeros cuando salieron a reconocer el campo de juego del estadio República de Mataderos antes del encuentro que ambos equipos disputaron por la Promoción.
"Cuando hicimos el reconocimiento del campo, tres personas de Chicago nos dijeron que nos vayamos y uno de ellos se levantó la remera y nos mostró un arma", aseguró el volante al referirse al tenso clima que vivió el equipo de Victoria cuando llegó a la cancha.
Pasini contó que también hinchas de Nueva Chicago les gritaron: "Si llegan a ganar, no salen de acá".
El volante negó amenazas de jugadores de Chicago durante el partido y se solidarizó con los futbolistas verdinegros.
"Con los jugadores de Chicago no hubo ningún problema, incluso después del partido vinieron al vestuario para confirmar si estábamos bien. Este es un momento bravo para ellos y ojalá que salgan adelante", comentó el volante, quien consiguió el ascenso a primera división tras 27 años de Tigre en el ascenso.
Las palabras de Pasini dan cuenta del caldeado clima que se vivió en la República de Mataderos antes, durante y después del partido, tras el cual un hincha de Tigre murió producto de un piedrazo en la cabeza. l
enviar nota por e-mail
|
|
|