
|
lunes,
25 de
junio de
2007 |
El ganador no olvidó felicitar a su Boca
“La otra vez que fui a Brasil a ver la Copa Libertadores ganó Boca, corrimos en Oberá, Misiones, y gané. Ahora fue Boca y ganó, vine a Posadas y gané. Mis felicitaciones al equipo y al cuerpo técnico de Boca y también a esa maravillosa hinchada de Chevrolet que me banca siempre y me hace vivir momentos como estos”
“La maniobra de sobrepaso a Moriatis fue sensacional, con cuatro autos casi en la misma línea. Fue bárbaro porque salí mejor de la primera curva rápida y Emanuel primero me dejó y después dudó. Yo también dudé hasta que lo pasé, aunque en ese momento se nos vinieron los de atrás. La victoria venía madurando, en alguna se tenía que dar. Valió mucho tanto esfuerzo y sacrificio. Hacía mucho tiempo que no vivía con la gente un triunfo así. Mil gracias a Cristian (Avila) y su equipo, lo mismo que a Jorge Pedersoli. Ojalá que este sea un recomienzo de los buenos tiempos”, dijo Guillermo Ortelli.
Por su parte, el oriundo de Lanús Emanuel Moriatis, manifestó que “la carrera fue difícil desde el principio y que el ingreso del auto de seguridad me provocó problemas y Ortelli aprovechó el momento. Los Chevrolet eran más rápidos y no pude aguantar el ritmo de la carrera. Igual estoy conforme porque sume puntos importantes para el campeonato”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|