|
sábado,
23 de
junio de
2007 |
Los vecinos de Ludueña, en alerta
Aunque tienen luz, los vecinos de Ludueña Norte no están tranquilos. Los postes de madera que sostienen el transformador de Matienzo al 100 bis, que abastece de energía a todo el barrio, se están inclinando y parece que van a ceder. El reclamo ya fue presentado a través de una nota en marzo pasado ante la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y como no hubo respuesta, los habitantes del lugar volvieron ayer a reunirse para evaluar la situación.
El presidente de la vecinal, Osvaldo Di Giacomo, explicó que la inclinación comenzó con el ensanche de calle Junín. “Allí tuvieron que hacer una pendiente y cuando rompieron la loza se movieron los postes que cada vez están más inclinados”, detalló.
La preocupación no es menor. Porque además de los daños que provocaría la caída del transformador desde la altura en que se encuentra, es un aparato de alta tensión que abastece a casi 20 mil personas que viven en la zona.
Ante esa situación, los vecinos se reunieron en la vecinal de Junín al 2200 donde dejaron planteado su malestar, sobre todo ante la falta de respuestas de la empresa. “Se enviaron notas desde marzo, pero nada”, dijo el presidente de la entidad barrial.
enviar nota por e-mail
|
|
|