Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 16 de junio de 2007  
A Palermo no lo dejaron

El partido de Boca no se jugará mañana en cancha de Lanús sino el miércoles en Porto Alegre. Por eso, los preparativos que centran la atención del pueblo xeneize recién comenzarán hoy, cuando el plantel retome los entrenamientos luego del descanso que gozó ayer. Y el único nexo que podía haber entre los dos partidos lo cortó el técnico Miguel Angel Russo, quien le negó a Palermo el pedido de estar frente a los granates.

  El artillero de Boca le pidió a Russo que lo deje jugar frente a Lanús para defender su posición de máximo goleador del torneo Clausura, si es que hoy Gastón Fernández convierte dos tantos o más en el partido de San Lorenzo ante Quilmes. La Gata está a dos del 9 xeneize, pero el entrenador ya le negó la posibilidad más allá de lo que pase esta tarde.

  En realidad, la Gata Fernández está tercero en la tabla de artilleros pero el segundo, Oscar Cardozo, no jugará mañana para Newell’s porque ya quedó concentrado con Paraguay para la Copa América.

  Russo quiere tener a todo su plantel, que no tiene lesionados ni suspendidos, plenamente concentrado en la revancha ante Gremio, donde deberá defender su ventaja de 3 a 0. Y, se sabe, Palermo siempre es fundamental más allá de no haber convertido en la Bombonera.

  Boca tiene previsto viajar el martes por la tarde a Porto Alegre, en un vuelo chárter, y regresar una vez concluido el partido que se jugará a las 21.45, sin diferencia horaria con Argentina. Pero varios dirigentes llegaron ayer a esa ciudad para solicitar más entradas a sus pares de Gremio, ya que hasta el momento sólo disponen de 2.700 y preven que irán muchos más. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Una mano a Lanús

Los extremos se juntan



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados