|
sábado,
16 de
junio de
2007 |
Los extremos se juntan
Los dos extremos se juntan. Uno jugará su último partido en primera. El otro festejará el título. Quilmes y San Lorenzo se verán las caras en el estadio Centenario, en lo que será una despedida de sensaciones contrapuestas, pero sin presiones, porque los cerveceros ya descendieron hace 3 fechas y los de Ramón Díaz dieron la vuelta el último domingo.
En realidad, San Lorenzo persigue un objetivo. Según su DT, todo el equipo “jugará para la Gata Fernández” para que marque dos goles y alcance a Palermo en la cima de la tabla de goleadores. Esa declaración le puso pimienta al partido, ya que los jugadores quilmeños seguramente se sintieron tocados y no le harán fácil la tarea. En el santo retornará Méndez por el suspendido Jonathan Bottinelli.
En Avellaneda, Racing recibirá a Godoy Cruz, que precisaría ganar para asegurarse el 17ª puesto en la tabla de promedios, lo que lo llevaría a jugar con el ganador del Reducido de la B Nacional (Tigre o Platense), y no con el perdedor de la final por el segundo ascenso. Pero en vistas de que Llop pondrá a mayoría de suplentes, ya que los preservará para esa serie que se iniciará el miércoles, los mendocinos no parecen ir con tanta expectativa.
En Racing habrá cuatro cambios: Sergio Romero por Campagnuolo, Franco Sosa por Maciel, Yacob por Cristian Pellerano y Claudio López por Sebastián Romero.
Y en Jujuy, Gimnasia e Independiente se despiden sin nada en juego.
enviar nota por e-mail
|
|
|