Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 10 de junio de 2007  
De Rosario a La Habana

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) anunció que durante los primeros meses de 2008 habrá vuelos hacia La Habana desde las ciudades de Rosario, Córdoba y Santiago de Chile. La noticia se dio a conocer esta semana en un workshop, denominado Viva Cuba, que se realizó en el primer piso del Hotel Plaza Real, organizado por Mintur.

En la reunión se capacitó a representantes de las agencias de viaje de la ciudad y su zona de influencia. Las charlas estuvieron a cargo del director de la Oficina de Turismo de Cuba, Mario Ramos Alvarez y el especialista en comunicación del Mintur, Yoanki Jesús Nieves Rodríguez.

En la oportunidad, Ramos Alvarez precisó que “participan de esta caravana turística, ya que también estaremos en Buenos Aires y Córdoba, las empresas Cubana de Aviación, Gran Caribe, Cubanacan, Gaviota, Isla Azul, Cubatur, Viajes Cubanacan, Sol Meliá, Iberostar y Blau”.

Asimismo, agregó que junto a Córdoba y Buenos Aires, Rosario es una de las ciudades que más turistas argentinos aporta a la isla caribeña y todo su archipiélago.

“El año pasado 33.300 rosarinos visitaron Cuba y este año, si continúa la tendencia, esperamos a cerca de 37.000. Eso se verá superado a partir del año próximo cuando concretemos el vuelo La Habana-Rosario-Córdoba-La Habana”, adelantó el funcionario.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cuba: Las puertas del Edén


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados