Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Colón venció a Banfield y evitó la promoción

Colón logró otro importante triunfo con Leonardo Astrada como entrenador, esta vez por uno a cero en cancha de Banfield, escenario de la “última vez” del técnico cuando dirigió a River Plate, y de esta manera los santafesinos evadieron cualquier posibilidad de caer en la promoción.

Colón manejó muy bien la pelota en el medio, se cerró en defensa y llegó con chances netas por los costados durante el primer tiempo.

Tras el gol conseguido por Emanuel Centurión a los 38 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Leonardo Astrada acentuaron esas características en el segundo.

Los locales pudieron disputarle la posesión del balón a los locales recién cuando ingresó Pablo Vitti sobre los 20 minutos del segundo período, pero la falta de profundidad conspiró contra sus pretensiones de empatar.

Una buena victoria de los rojinegros en definitiva, que recuperaron la lozanía futbolística de la mano del Jefe Astrada y ya pueden pensar tranquilos en la próxima temporada de primera división.
Independiente goleó a Quilmes
Independiente goleó hoy a Quilmes por 4 a 1, por la 18va. fecha del torneo Clausura 2007 de primera división.

En el primer tiempo, Daniel Montenegro, de penal, a los 50 segundos; Ismael Sosa a los 40 minutos y Oscar Ustari, también de penal, a los 42 y, en el segundo, Germán Denis a los 3 anotaron para el equipo de Miguel Santoro, mientras que Carlos Luna a los 41 de la etapa final descontó para Quilmes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
San Lorenzo ganó 4 a 2 y es el nuevo campeón argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados