Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Raggio postergó su retiro

No tendrá dos finales más, porque lo expulsaron por doble amarilla, pero sí un partido de despedida como jugador en el que intentará hacerlo a lo grande “con el ascenso, el que sin dudas se merece este plantel”, dijo el capitán salaíto Gustavo Raggio tras el festejo alocado en el vestuario.

  “Lástima que no podré estar en la primera final con Cambaceres, pero sí jugaré la revancha, mi último partido. Ya lo pienso y sería importantísimo hacerlo con el objetivo cumplido, no sólo a título personal sino por mis compañeros”, agregó.

  “Lo que hicimos hasta ahora es impresionante. Hace tiempo que no tenía la chance de integrar un plantel tan ganador como este, que se sobrepuso a tantos obstáculos, a los que hoy no valen la pena mencionar, durante once meses de trabajo”, continuó.

  “Es un momento para disfrutar y ya desde el lunes estaremos para dar pelea y quedarnos con el ascenso, ese que hoy festejaríamos si el torneo hubiese estado organizado bien porque fuimos el segundo mejor equipo de la categoría”, reflexionó.

  Por último, habló del choque que viene y destacó: “Si la gente de Cambaceres vio este partido debe estar preocupada. Yo lo estaría”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino borró a Barracas Central y jugará la Promoción



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados