Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Pablo Módica: “Nos merecemos esta chance”

“Este triunfo y la chance de pelear por el ascenso es algo que sin dudas nos merecemos. Llegamos a esta instancia con mucho hambre de triunfar y no lo perderemos ahora. Si seguimos así no dudo que somos serios candidatos a volver a la B”, señaló Pablo Módica, el que movió los hilos del juego salaíto en una final inolvidable.

  “Por suerte hoy pude hacer un gran partido, venía con altibajos que me tenían a maltraer y esta vez se dio todo. En lo individual sin dudas estoy contento, pero mucho más en lo grupal porque el equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros y que sabe jugar al fútbol”, agregó

  El volante habló del partido y remarcó: “Jugamos un primer tiempo excepcional, lo ganamos muy cómodo y después lo supimos mantener”.

  Mientras que al analizar al rival indicó que no creía que Barracas haya sobrado de entrada por la ventaja del primera partido sino que “tenían un poquito de miedo porque sabían que el resultado anterior había sido muy mentiroso. Por eso nos regaron la mitad de la cancha y quisieron jugar en su estadio, pero los pibes demostraron lo que valen. Si seguimos así seguro subiremos a la B”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino borró a Barracas Central y jugará la Promoción



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados