Año CXXXVII Nº 49499
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de junio de 2007  
Le puso sello propio al capítulo final

Y... faltaban 90’. Se avisó y pocos entendieron que aquel 2-3 de hace siete días no era el final. Si con el 1-0 alcanzaba para ir a penales, esa mínima diferencia se cristalizó a los 10’ con gol de Bertollo (abajo, al palo izquierdo). Pero si recién empezaba, si el juego con la pelota y la actitud era toda salaíta, por qué no pensar en más.

  Y a los 32’ Chacón dio la razón (por arriba del arquero). Claro, un gol de Barracas podía amenazar con el alargue y tal vez penales. Pero no, cierre electrizante de la primera mitad y Argentino aprovechó la cortesía local. Agravada por jugar con diez desde los 24’. El 3-0 lo puso Villegas y el cuarto fue otra vez de Chacón, quien salió del círculo central y la colgó bien arriba, a lo Roque Alfaro. Sí, cuatro goles en un ratito. Y no era un resultado mentiroso, sino un fiel reflejo del juego.

  Lástima que el arquero salaíto se mandó un par de errores y en la última Barracas descontó a través de Manzini, cuando no Manzini. Pero igual estaba lejos. Tanto que Argentino lo puso contra la cuerdas a los 51’ con el quinto. Esta vez fue de Godoy, quien se la picó al arquero.

  Los dueños de casa quisieron ponerse de pie a los 54’, con el segundo, pero resbalaron con sus torpezas, y Godoy (limpió a Rostagno y definió como en su primera conquista) les dio el toque que los liquidó: 6-2.

  Faltaban más de veinte minutos, Raggio también vio la roja (doble amarilla) y con nueve el salaíto aguantó. Barracas pudo volver a marcar, pero la suerte también acompañó a los albos y en ningún momento aparecieron fantasmas de alargues ni penales.

  Entonces sí llegó el final de los 90’ que faltaban. Ahora sí había un ganador: Argentino, el de Rosario. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentino borró a Barracas Central y jugará la Promoción



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados