|
domingo,
10 de
junio de
2007 |
Tras la niebla, se restablece la operatoria en Ezeiza y Aeroparque
Buenos Aires.- El alerta meteorológico “por persistencia de reducción de visibilidad” que regía para Capital Federal y distintos puntos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos cesó esta mañana, por lo que la operatoria en los aeropuertos se restablecía lentamente.
Los bancos de niebla que afectaron en los últimos días a la zona metropolitana ocasionaron múltiples inconvenientes en puertos, aeropuertos, rutas y autopistas, debido a la escasa visibilidad.
“Si bien sobre el área de cobertura continuarán generándose durante el período de pronóstico neblinas y bancos de niebla, especialmente durante las horas de la madrugada y la mañana, las mismas no provocarán una persistencia en la reducción de la visibilidad, razón por la cual se determina el cese el presente alerta”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El alerta se había emitido para la Capital Federal, norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
La niebla que cubrió la zona metropolitana durante cuatro días ininterrumpidos, desde el miércoles último, ocasionó el cierre de autopistas y suspensión y postergación vuelos en Ezeiza y en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde la actividad se restablecía esta mañana, aunque lentamente. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|