Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
"Estoy jugando mi mejor tenis", sostuvo Cañas

París.- Guillermo Cañas, que se clasificó hoy para los cuartos de final del Grand Slam de Roland Garros al eliminar a su compatriota Juan Mónaco, dijo que está jugando su mejor tenis.

“Estoy jugando mi mejor tenis. Tengo mucha confianza y eso se nota en la cancha. Hoy gané el partido más difícil del torneo y lo hice con claridad”, comentó Cañas, que derrotó a Mónaco por 6-0, 6-4 y 6-2.

“Ya estoy entre los ocho mejores del torneo y eso me pone muy feliz. Me siento muy fuerte física y mentalmente”, señaló Cañas, que en los cuartos de final se medirá contra el ganador del cotejo que animan el argentino David Nalbandian y el ruso Nikolay Davydenko.

“Contra Davydenko voy a tener que estar 100 puntos porque es un gran jugador con el que tenés que rendir al máximo; con David nos conocemos muchísimo y va a ser un partido muy parejo”, explicó Cañas al referirse a sus futuros rivales.

Por su parte, Mónaco dijo que “estoy con un poco de bronca porque no pude mantener el nivel de los últimos ochos partidos y me duele perder de esta manera”.

“Cañas está pasando un gran momento y no me dejó desarrollar mi juego. Pese a perder 6-0 el primer set estaba tranquilo pero realmente tuve un muy mal día”, puntualizó Mónaco.

Y añadió: “Igual estoy muy contento porque sigo mejorando. Las metas que me había puesto para fin de año las estoy cumpliendo a mitad de año. Ahora voy a ir a Wimbledon, donde me puse como objetivo ganar uno o dos partidos. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cañas demolió a Mónaco y pasó a cuartos de final



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados