Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Aventín, Ledesma y Moriatis ganaron las series del TC

Nueve de Julio.- Diego Aventín (Ford Falcon), Christian Ledesma (Chevrolet) y Emanuel Moriatis (Ford Falcon), se impusieron esta mañana en las tres series selectivas de la categoría Turismo Carretera, que se desarrollaron sobre 6 vueltas al autódromo de 9 de Julio, de 4.616,85 metros de extensión, en la séptima presentación del año de la tradicional especialidad.

Aventín, que ayer había logrado el mejor tiempo clasificatorio, fue escoltado por Omar Martínez (Ford Falcon) y Patricio Di Palma (Torino Cherokee), bajo un intenso frío.

El cuatro veces campeón de la categoría, Guillermo Ortelli (Chevrolet) terminó en el sexto lugar, en tanto que Marcos Di Palma (Chevrolet) resultó noveno.

Ledesma se llevó la segunda batería, seguido por el actual campeón, Norberto Fontana (Dodge Cherokee), y Juan Manuel Silva (Ford Falcon).

La última serie que resultó la más veloz fue ganada por Emanuel Moriatis, seguido por Ezequiel Bosio (Chevrolet) y Matías Rossi (Chevrolet).

Para las 13 está prevista la largada de la competencia final del Turismo Carretera, a 25 vueltas o 50 minutos de duración. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Fontana se quedó con la séptima fecha del año del TC



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados