Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Olimpo volvió a la A

Su paso por la B Nacional fue efímero y eficaz. Olimpo superó como local 2 a 1 a Atlético Rafaela y se adjudicó el torneo Clausura, que agregado al Apertura que ya tenía, le valió el ascenso sin escalas a la máxima categoría.

  Rafaela, que había llegado a este partido en punta con 36 unidades, una más que Olimpo y Defensa y Justicia, disfrutó un rato de sentirse campeón. Porque se puso en ventaja vía Claudio Bieler. Pero el goleador Ismael Blanco igualó a los 45 minutos y Martín Cabrera certificó la victoria, título y ascenso al anotar a los 3 del complemento.

  Para Rafaela, que con un triunfo habría tenido hasta tres chances (final por el primer ascenso, final por el segundo y hasta una Promoción), la derrota fue demasiado dura. Es que ahora su chance está en el Reducido (ver aparte).

  En el otro partido que tenía que ver con la definición del título, Defensa y Justicia derrotó 2 a 0 a Unión, pero no le terminó alcanzando para entrar al Reducido.

  La misma suerte corrió Tigre, que perdió con lo justo en Córdoba ante el necesitado Instituto sobre el final del dramático encuentro. Platense venció 2 a 1 como local a Talleres y terminó redondeando una buena campaña.

  Otros resultados: San Martín (T) 0, San Martín (SJ) 2; Aldosivi 1, Huracán 2; Chacarita 1, Almagro 2; Platense 2, Talleres 1 y Ben Hur 2, Villa Mitre 0.

  El jueves, Ferro y Huracán (TA) habían salido 0 a 0. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Opaca despedida de Tiro Federal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados