|
domingo,
03 de
junio de
2007 |
"Estamos vivos"
Estamos vivos. No tengo dudas de que lo vamos a revertir en la revancha. Si hubiésemos empatado no cambiaría demasiado nuestra postura de juego para el próximo partido, porque igual siempre salimos a ganar”, señaló el técnico salaíto Jorge Díaz.
Al analizar la derrota, el entrenador aceptó que “lo perdimos por errores nuestros en jugadas puntuales. Nos distrajimos en el gol del empate, nos desconcentramos diez minutos y lo pagamos con goles”.
Por su parte el arquero Denis Roberts, quien había sido figura en la llave anterior, se mostró responsable por el gol del 1 a 1 y explicó cómo vivió la jugada: “Cuando agarró la pelota me voy para atrás por el envión y veo que estoy por meterme al arco, por eso la suelto. Cuando la quiero volver a agarrar siento un empujón (del 6, Ledesma) y ellos aprovecharon para marcar. Me equivoqué, tendría que haberla sacado con los puños”.
El guardavalla salaíto se refirió a la revancha y apuesta a que podrán cambiar la historia. “Ya demostramos que podemos ganar de visitantes, como lo hicimos ante Colegiales, y volveremos a hacerlo en cancha de Huracán. Además, por las dudas ya estuvimos practicando penales y me tengo fe”, concluyó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|