Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
Newell's recibe a Gimnasia (LP) con 5 cambios

En Newell’s la única palabra que se escucha es “ganar”. Los jugadores se deben otro festejo en el Coloso para recuperar la memoria y engrosar, en parte, la magra cosecha de puntos de toda la temporada 2006/07. El rival, Gimnasia (LP), invita a esperanzarse con el grito de victoria debido a su flojo presente futbolístico, aunque esta tarde Pablo Marini no tendrá muchos referentes y debió meter mano a muchos futbolistas del club.

  Con las bajas obligadas por suspensión de Ariel Zapata y Lionel Vangioni (éste en el Sub 20), y de Justo Villar y Oscar Cardozo con la selección de su país el entrenador leproso debió recurrir a varios castalepras para hacer frente al Lobo platense, además de introducir una variante táctica con respecto al equipo que empató con Estudiantes: Adrián Lucero por Adrián Peralta.

  Así, Marini le dará rodaje de entrada a Pablo Vranjican, quien deberá disfrazarse de Tacuara en el día de su debut como titular. El Titán estará acompañado por Cejas y tendrá la obligación de merodear el área ya que es uno de los pocos atacantes netos que tiene a mano.

  El otro punto de atención estará centrado en Nahuel Guzmán, que por tercera vez ocupará el arco leproso desde el inicio. Y, sin dudas, será una nueva prueba para el Patón.

  El rival aparece permeable si se tiene en cuenta su andar en el campeonato, donde acumula cinco encuentros sin ganar jugando de visitante, con cuatro derrotas y un empate (de local su performance no difiere demasiado). Aunque todo dependerá del andar del nuevo equipo compuesto por siete jugadores de la cantera leprosa.

  Newell’s tiene la obligación de obtener un triunfo y sumar de a tres. El plantel y su gente lo necesitan cuando sólo restan sortear tres escalones para ponerle punto final a una temporada olvidable. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Lucero regresará al equipo por Peralta.

Notas Relacionadas
Hay reserva

Lucero: "No hay que perdonar"

El regreso guaraní



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados