|
domingo,
03 de
junio de
2007 |
Lucero: "No hay que perdonar"
Nuestra obligación es ganar este partido y los dos que restan para el final del campeonato. Gimnasia es un rival duro, pero hay que hacer todo lo posible para quedarnos con la victoria. Tenemos una deuda en el Coloso, donde no nos estamos haciendo fuertes”, razonó Adrián Lucero, quien volverá a la titularidad en lugar del Kily Peralta después de cumplir con la fecha de suspensión.
—¿Tendrán que aprovechar el mal momento por el que atraviesa Gimnasia y el hecho de que llegue al Coloso diezmado?
—Debemos pensar en nosotros y, sobre todo, hacer un buen encuentro. Es cierto que vienen mal, pero no por eso deja de ser un conjunto fuerte para nosotros. Tendremos que estar muy concentrados para conseguir el objetivo.
—¿Puede afectar en el rendimiento del equipo las ausencias de dos hombres importantes como Cardozo y Villar?
—No debería incidir, porque hay jugadores que los pueden reemplazar de la mejor manera. Esta semana se trabajó muy bien para que eso no ocurra. Espero que consigamos los tres puntos.
—¿Cómo deberán jugarle a este equipo que viene bastante golpeado y con enormes problemas, no sólo futbolísticos sino también institucionales?
—No hay que perdonarlos. Nosotros pecamos mucho en no concretar muchas situaciones de gol, algo que nos pasó con San Lorenzo y Boca, entre otros. Y después lo sufrimos mucho. No perdonar, ese es el punto. l
enviar nota por e-mail
|
|
|