Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Vranjican reemplaza a Cardozo ante Gimnasia en el Coloso

Mariano Bereznicki / Ovación

Pasó prácticamente del anonimato a ser uno de los hombres más buscados por los medios rosarinos en las últimas horas. Está por afrontar uno de sus mayores desafíos deportivos. Además de que debutará como titular en el Coloso carga con una cuota extra de presión. Tendrá que suplir al implacable goleador Oscar Cardozo. Pero Pablo Vranjican no se inmuta ante tamaña responsabilidad, aunque sabe que mañana ante el Lobo platense todo el pueblo rojinegro lo estará siguiendo con mucha atención. “Sí, sé que jugaré en un puesto que está muy bien cubierto pero estoy tranquilo y muy contento con esta chance que se me presenta. Así que haré todo lo posible para aprovechar esta oportunidad y responderle al equipo de la mejor manera”, afirmó a modo de prólogo el juvenil atacante leproso.

  La historia de Pablo Vranjican con Newell’s comenzó a escribirse la temporada pasada bajo las órdenes del por entonces entrenador Nery Alberto Pumpido. Aunque luego de hacer su bautismo en el círculo superior, el delantero de Acebal fue perdiendo terreno.

  Pero con la llegada de Pablo Marini volvió cobrar protagonismo. “No tuve continuidad en su momento pero no le reprocho nada a nadie. Por eso no tomo esta chance como una revancha sino como una buena oportunidad para demostrar que puedo estar en este plantel”, reflejó con cierta timidez el delantero de área.

  Mañana debutará ante los planteses de titular con la camiseta que lo vio crecer futbolísticamente. ¿Si está ansioso o nervioso? “No, para nada. Al contrario, estoy tranquilo y muy conento porque se me presentó la posibilidad de jugar, así que trataré de aprovecharla al máximo. Uno no debe perder la calma porque eso puede terminar jugándole en contra”, acotó Pablo.

  Pablo Marini destacó su juego aéreo y fina definición como principales características. El técnico (Marini) le estuvo hablando ayer y el atacante argumentó luego de la práctica que eso lo dejó más conforme. “En el entrenamiento me indicaba cómo debía moverme en ataque y cómo tenía que ensamblarme con los demás compañeros. La verdad es que me siento muy respaldado por todo el cuerpo técnico y el plantel”, dijo orgulloso el jugador que militó varias temporadas en el fútbol de la Asociación Rosarina.

  ¿Si es consciente de que la gente lo estará siguiendo con atención porque reemplazará a Tacuara? “Sí, seguro. Y es lógico que también los hinchas vean con mayor atención o esperen algo más del nueve porque el delantero tiene la obligación de marcar. Así que espero hacer lo mejor posible para que el equipo pueda quedarse con los tres puntos”, agregó.

  Consultado sobre la estadística que marca que cuando no estuvieron Oscar Cardozo y Justo Villar el equipo empató o perdió, Pablo dijo que “creo que eso es casualidad, más allá de que son dos jugadores muy valiosos e importantísimos para el equipo. Pero los que entraremos haremos todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias porque además estamos capacitados para jugar en Newell’s”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Vranjican, el elegido por Marini para jugar por Cardozo.

Notas Relacionadas
Cejas: “Es fácil jugar con Pablo”

Marini confirmó el equipo con cinco variantes



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados