Año CXXXVII Nº 49491
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de junio de 2007  
Cejas: “Es fácil jugar con Pablo”

Esta vez no tendrá como compañero de fórmula al paraguayo Tacuara Cardozo. Pero Mauro Cejas confía en las condiciones de Pablo Vranjican para hacer un buen papel mañana ante Gimnasia La Plata. “Todos sabemos que Oscar es un goleador y que está pasando por un gran momento. Pero Pablo es un delantero muy inteligente y se hace fácil jugar a su lado. Además, está bien y ojalá le salgan bien las cosas”, remarcó el Pitu.

  El hecho de tener que integrar la ofensiva junto a Pablo no modificará la labor de Cejas con respecto a la función que cumple cuando lo acompaña Cardozo. Por lo menos así lo reflejó ayer el ex hombre de Temperley luego de la práctica matutina.

  “No variará en nada mi trabajo porque tanto Oscar como Pablo son dos nueve de área y yo me siento cómodo en la posición que estoy jugando. Por lo tanto, mi trabajo será el mismo que vengo haciendo desde hace varias fechas”, enfatizó el juvenil atacante rojinegro.

  Con respecto a la estadística que marca que cuando el goleador Oscar Cardozo y el arquero Justo Villar no estuvieron en el equipo, Newell’s empató o perdió. El Pitu dijo que “la verdad es que no le doy mucho interés a los datos. Lo tomo como que fueron casualidades porque todos hacemos las cosas como para poder ganar, pese a que ellos son dos jugadores de nivel y selección. Además, acá hay muchos jugadores que esperan su turno para mostrarse y que estarán a la altura de las circunstancias”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vranjican reemplaza a Cardozo ante Gimnasia en el Coloso



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados