Año CXXXVII Nº 49484
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/05
Mujer 20/05
Economía 20/05
Señales 20/05
Educación 19/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 26 de mayo de 2007  
Telerman denunció que el gobierno lo persigue

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, reclamó a la administración kirchnerista que cese de inmediato la "campaña de persecución" en su contra, en vísperas de los comicios del 3 de junio, en los que se postula para su reelección.

"Detrás de esto está (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández", ratificó ante la prensa. Telerman está convencido de que el funcionario nacional es el responsable de promover una investigación judicial en su contra por el uso del título de "licenciado" que en realidad no tendría.

"No es campaña sucia" sino una "persecución", distinguió Telerman, e insistió con que "cuando el partido de gobierno hace una denuncia escandalosa como ayer (por el jueves), y luego se hace actuar al Estado en la misma línea y buscando castigar a la misma persona, esto es claramente una actitud de corte fascista, de corte autoritario".

Por su parte, el secretario de Prensa y Difusión de la ciudad, Oscar Feito, comparó a Alberto Fernández con el ministro de Propaganda nazi Joseph Goebbels.

"(Marcelo) Tinelli se quedó corto cuando dijo que era López Rega. A mí me parece que se parece más a Goebbels", comentó Feito, comparando a Fernández con el jerarca de Adolfo Hitler que inmortalizó la frase: "Miente, miente, que algo quedará".

Telerman reiteró que a su entender el jefe de Gabinete es el principal impulsor del presunto intento de desprestigiarlo, y no dudó en acusarlo de promover la citación a indagatoria que el jueves comunicó al mandatario comunal el juez federal Jorge Ballestero por "usurpación de títulos y honores".


Tema delicado
En tanto el candidato a jefe de Gobierno por PRO Mauricio Macri consideró ayer un tema delicado y no algo menor la cuestión del título de licenciado del titular de la comuna porteña

"Cuando uno está en esto de lo público es como que está avalando cosas, y decir que uno tiene un título y no tenerlo, no es algo menor. Es un tema delicado, realmente es un tema delicado", aseveró Macri.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Socialistas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados