|
sábado,
26 de
mayo de
2007 |
El Bicho sacó un punto ante Independiente sólo para zafar
Argentinos Juniors pudo empatar un partido difícil en Avellaneda y sumó un punto importante para escapar de la Promoción. En cambio, a Independiente no le sirvió para nada, ya que cuenta con una mínima chance de ir a la Sudamericana pero así es muy difícil que la alcance. Igual, sigue invicto en el interinato de Miguel Santoro, pero con 5 empates en 6 partidos.
Independiente fue más al principio y llegó al gol a los 9’ con un zurdazo al ángulo superior derecho de Rodrigo Díaz, después de controlar la pelota con el pecho y hace un enganche en la puerta del área. La jugada fue protestada por una supuesta mano del volante pero la conquista valió.
El rojo fue de mayor a menor, y a medida que aflojó el control de pelota del Rengo Díaz y Montenegro, Argentinos fue creciendo. Ajustó las marcas en el inicio del complemento y aún sin crear mucho peligro, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi merodeó más seguido el área de Oscar Ustari hasta que un centro desde la derecha de Gonzalo Choy González fue conectado de cabeza a la red por Leandro Desábato.
Hasta el final los dos tuvieron chances para desnivelar y Argentinos inclusive desperdició un buen contragolpe, pero el empate fue inmodificable porque en definitiva ninguno tuvo resto para imponerse. Eso sí, considerando la situación que vive en la tabla de promedios, lo celebró más el Bicho.
enviar nota por e-mail
|
|
|