|
sábado,
26 de
mayo de
2007 |
Chicago pelea por no descender y Lanús por irse de copas
Mataderos será escenario de una lucha que presenta diferentes objetivos para sus protagonistas. Por un lado, Chicago intentando escapar de la zona de descenso directo, y por el otro Lanús, que el miércoles sumó tres puntos valiosísimos ante Quilmes en un partido pendiente y se puso en la tabla general a dos unidades de Arsenal, el último equipo que estaría ingresando en la Copa Libertadores.
Chicago, que hace cuatro partidos que no consigue un triunfo, iría con Jorge Martínez y Federico Higuaín desde el comienzo, en lugar de Eduardo Méndez y el cuestionado Mariano Campodónico, respectivamente.
La situación de Chicago es muy comprometida y su presente nada alentador. De los últimos 12 puntos, apenas recolectó 2. Se encuentra en zona de descenso directo, sólo por encima del casi condenado Quilmes.
Por el lado del conjunto granate, Ramón Cabrero dispondría el ingreso de Diego Lagos, ausente ante Quilmes por una molestia, en reemplazo de Cristian Fabbiani.
Lanús es la contracara de Chicago. Venció en sus dos últimos partidos y lleva 7 encuentros sin derrotas, con 3 triunfos y 4 empates.
Bajó la conducción del humilde y poco mediático Ramón Cabrero, y una política austera de sus dirigentes, Lanús por el momento ingresa a la Copa Sudamericana (entran los cuatro mejores de la tabla acumulada, además de Boca y River) y sueña también con la Copa Libertadores.
enviar nota por e-mail
|
|
|