|
sábado,
26 de
mayo de
2007 |
El Charrúa cayó ante Deportivo Morón y se despidió del Reducido
Se terminó la temporada. Finalizó el sueño. El ascenso seguirá siendo una obsesión. Central Córdoba cayó 2 a 0 ante Deportivo Morón y se despidió del torneo Reducido de la Primera B. Los charrúas cerraron la campaña en Tigre para la televisión sumando además la quinta derrota al hilo. El Gallito se metió en las semifinales.
De movida pintaba que la balanza se inclinaría para el sector defensivo charrúa. Porque a los tres minutos Diego Perotti exigió a Roberto Lacerre, quien debió estirarse para mandar el remate al córner.
Morón dominaba las acciones. Y tuvo su premio. Daniel Correa lanzó un tiro libre y Roberto González alcanzó a peinarla y darle destino de red a ese centro. Delirio local a los escasos diez minutos. Minutos después, entre Mauro Conocchiari, en dos ocasiones, y Emiliano Impallari se encargaron de perdonar a la visita.
Los de Tablada recién pasaron la mitad de cancha sobre la media hora. El hábil Perotti intentó un lujo y perdió la pelota. Entonces se produjo la contra charrúa vía Bezombe, quien tiró un centro al medio del área. Pero entre Paredes y Pizzella se perdieron el empate.
El local se fue apagando. Y si bien la visita se acercó en algunas ocasiones, lo hizo sin peligro. El hecho de que Bezombe no estaba iluminado condicionaba la ofensiva.
La etapa final no fue muy disímil del inicio. Perotti le ganó las espaldas a Cruz y sacó un remate que alcanzó a contener Lacerre. Y a los 24 minutos se lo perdió el recién ingresado Principiano. Pero el remate del delantero pegó en la espalda de Cruz y le dio respiro al charrúa.
La respuesta visitante llegó rápido. Leandro Armani ingresó al área y Ricardo González alcanzó a desviar la pelota al córner. Luego, el que no pudo definir fue Maximiliano Bochietti. Más tarde fue Armani quien tuvo una buena situación, pero no pudo terminar la jugada como deseaba.
Y a los 36 minutos llegó el final anunciado. Centro envenenado del ex charrúa Mauro Conocchiari, el lateral Cruz no llegó a despejar y el recién ingresado Grbec decretó el 2 a 0 con un potente remate.
Sobre el cierre se fue mal expulsado Raponi. Pero la historia no cambiaría su curso. Perdió Córdoba y le dijo adiós a la temporada con un nuevo traspié.
enviar nota por e-mail
|
|
|