
|
jueves,
17 de
mayo de
2007 |
“Gabriel no era una persona normal”
El hermano de Verónica Tuma, Martín, dijo ayer que su ex cuñado Gabriel Hernández “no era un hombre normal” y que “estuvo con tratamiento psiquiátrico varias veces”.
“Ultimamente no era violento. No hubo agresiones físicas, que sepamos”, dijo Martín, y agregó que “él visitaba a los chicos pero nunca se iba con los nenes solos a ningún lado, salvo algunos días que los llevaba a la plaza, pero siempre estaba vigilado”, explicó.
“Con ella —añadió— era muy posesivo, no dejaba que los familiares viéramos a los hijos, ni que les habláramos ni regaláramos juguetes. La relación entre ellos era conflictiva antes de separarse”.
Martín recordó que su ex cuñado “por lo general” no iba a lugares públicos. “No hacía nada, no tenía trabajo, ni auto, ni moto y siempre estuvo viviendo en la casa de su madre”, contó.
¿Cómo entró? Además explicó que Hernández “no tenía las llaves del departamento” donde vivía su hermana Verónica y que a “nunca entraba solo” allí.
“No sabemos cómo entró. Aparentemente mi hermana fue a llevar a la nena a las siete y media y dejó al nene solito cinco minutos. Después despertaba al nene y lo llevaba (al colegio). Pudo haber venido en ese ínterin”, finalizó.
enviar nota por e-mail
|
|
|