
|
jueves,
17 de
mayo de
2007 |
Cayó por una salidera con dos amigos que se “aguantaban” con él
Los policías de la Brigada de Investigaciones llegaron ayer a una casa del barrio Tío Rolo en busca de un hombre al que le imputan haber participado de una salidera perpetrada en mayo de 2006 en Echesortu. Y lo encontraron. Pero además se llevaron con ellos a otros dos hombres sobre los que pesaban pedidos de captura.
Con una orden de allanamiento del juzgado de Instrucción 4 los pesquisas arribaron a Cristal al 6900 y detuvieron a su dueño, Raúl Espinosa, de 37 años, acusado junto a tres cómplices del robo de 30 mil pesos a dos hermanos en una salidera bancaria. Ocurrió el 9 de mayo de 2006 cuando Juana y Martín salían de la sucursal del Banco de Santa Fe de Lavalle y Mendoza tras cobrar el seguro de vida de su padre.
Entonces, fueron interceptados por cuatro hombres que iban en un Fiat Duna de que bajaron tres hombres y uno de ellos se abalanzó sobre Juana y le quitó el bolso en el cual llevada el dinero.
Además de Raúl E., en la vivienda se agunataban Sergio G., de 44 años y oriundo de la ciudad de Colón, quien era buscado por la policía bonaerense por robo calificado y tenía pedidos de captura de la Cámara de Apelaciones de Rosario y de la justicia de Melincué. Y Osvaldo C., de 30 años, imputado de un homicidio también en Buenos Aires.
enviar nota por e-mail
|
|
|