
|
jueves,
17 de
mayo de
2007 |
Primera B
Córdoba es un rompecabezas
Central Córdoba es un rompecabezas. Y la misión de armarlo de cara al cotejo ante All Boys la tiene exclusivamente Oscar Santángelo. El DT no podrá contar con los suspendidos Guillermo Farré, Juan Acosta y Jorge Del Bono. Y la presencia de Pablo Bezombe es aún una incógnita.
El cotejo ante All Boys se jugará este sábado a las 14 y para la TV. Será por la 21ª y última jornada de la Primera B y dirigirá Luis Gutiérrez. Más allá de la fecha que impone el fixture, la realidad marca que los charrúas ya tienen puestas sus mentes en el Reducido final.
En cuanto al encuentro de este fin de semana, los de Tablada hicieron fútbol por espacio de una hora. Los once que comenzaron el juego fueron: Lacerre; Cruz, Marcos Del Bono, Raponi y Federico Wilhelm; Miño, Del Mastro, Pavoni y Canuto; Bochietti y Armani.
¿Pizzella? Primero hizo una rutina física pero luego ocupó un lugar entre los titulares. ¿Bezombe? Tiene una gran contractura en el cuádricep izquierdo como consecuencia de un golpe.
Ayer trotó y realizó alargues. Hoy será exigido en la práctica de fútbol pero idea es que se recupere para el Reducido. Por lo visto, el DT tiene mucho trabajo por hacer en las escasas horas que restan. l
enviar nota por e-mail
|
|
|