
|
jueves,
17 de
mayo de
2007 |
Copa Pinasco
San José
goleó y se
cortó solo
San José apabulló a Semillero por 5 a 0 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones en la Zona A, disputada la 7ª fecha de la Primera B, Copa Santiago Pinasco.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Ariel Ercoli estiró a 5 puntos la diferencia sobre su escolta, Provincial, quien de local sólo igualó en un tanto ante Río Negro.
En tanto, por la Zona B, en el destacado de la fecha Alianza Sport y Oriental empataron 1 a 1. Por su parte, Banco, de gran remontada en las últimas fechas, derrotó por 4 a 2 a Unión de Alvarez y se puso a tres unidades del puntero, Alianza.
Por otro lado, Unión Americana goleó a María Reina por 7 a 0 y Lavalle, en su tercer triunfo consecutivo, derrotó a Sarmiento por 2 a 0. l
enviar nota por e-mail
|
|
|