|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
Macri calificó de "disparate" un acuerdo
con Kirchner
El candidato de PRO a jefe de Gobierno, Mauricio Macri, calificó ayer de "disparate" la acusación de Elisa Carrió, postulante presidencial por Coalición Cívica, quien dijo que la fuerza de centroderecha tiene un "acuerdo" con el kirchnerismo para un eventual segunda vuelta en los comicios porteños del mes próximo.
Macri respondió ayer que la afirmación de Carrió "es un disparate tan disparate como el que dicen del otro lado: que tenemos un acuerdo con (el jefe de Gobierno porteño, Jorge) Telerman. El acuerdo de PRO es solamente con los vecinos", replicó Macri en diálogo con radio América.
Anteayer, Carrió había opinado que le resultaba "muy curioso que un candidato que va primero (por Macri) diga que le gustaría que el presidente lo apoye espontáneamente y el presidente, al mismo tiempo, diga que lo podría apoyar espontáneamente".
Carrió agregó que ese acuerdo político que se haría "explícito" recién después del acto comicial del 3 de junio próximo.
La candidata de la Coalición Cívica suscribió un acuerdo electoral con el actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y con su denuncia aspira a que la convergencia política sea vista como la única expresión opositora en el distrito capitalino.
Al ser consultado Macri sobre si entonces rechaza de antemano un eventual ofrecimiento de apoyo de parte del gobierno, el candidato prefirió responder: "No existe ni va a existir tal oferta".
El líder de PRO reiteró el rechazo a la agresión que padeció la ministra Alicia Kirchner en Río Gallegos y se manifestó "en contra de todos los escraches".
enviar nota por e-mail
|
|
|