|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
Comparan a
Kirchner con
un dictador
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comparó ayer al jefe del Estado, Néstor Kirchner, con el fusilado dictador rumano Nicolae Ceausescu.
En esa línea de pensamiento, la fundadora del ARI advirtió que "los que humillan, condenan y silencian a sus pueblos, un día son víctimas de sus pueblos".
La dirigente dijo que la agresión cometida el sábado pasado contra Alicia Kirchner en Río Gallegos no estuvo dirigida a la ministra de Desarrollo Social, a quien consideró "una buena funcionaria" aunque dijo que cometió una imprudencia al pasar "por delante de un piquete".
El mensaje
Por el contrario Carrió consideró que los destinatarios finales de la bronca son Kirchner y la primera dama Cristina Fernández mientras advirtió que Santa Cruz es una metáfora de lo que puede ser la Argentina en el futuro
"Santa Cruz es una provincia rica. Tiene pesca, petróleo, minas, coparticipación y regalías, pero la gente no tiene libertad ni dignidad y vive un proceso de liberación muy difícil de años de dominación", analizó Lilita.
Durante un desayuno en el barrio de Recoleta, Carrió recordó "cómo terminó Ceausescu en Rumania: durante muchos años mintió, engañó, junto su esposa, a todos los rumanos; después fue víctima, y eso es lo que está ocurriendo en Santa Cruz".
Ejemplos
Los victimarios en todos los países siempre terminan siendo víctimas La excluyo a Alicia porque la verdad pobre Ella no es Kirchner ni su esposa agregó la dirigente
Interrogada acerca de si con ello quería decir que el presidente era un dictador, Carrió contestó: "No deseo (afirmarlo) porque parece que me quieren hacer crear títulos y no los voy a dar porque estoy tranqui (risas)".
enviar nota por e-mail
|
|
|