|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
Quiso coimear a policía
tras volcar con un auto
cargado de droga
Viedma.- Los investigadores del secuestro de 90 kilos de cocaína hallados en un auto que volcó en una ruta de la localidad rionegrina de Catriel, determinaron que el hombre que se hallaba herido en el vehículo ofreció $ 200 mil de coima a un policía para que lo dejara hacer una llamada telefónica antes de hablar con la Justicia.
Según las fuentes, el ofrecimiento se produjo cuando el detenido, identificado como Cristian Maximiliano Seni, era trasladado de un centro asistencial hacia otro de mayor complejidad debido a las múltiples fracturas que había sufrido.
El episodio se produjo poco después de que Seni fuera internado en el Hospital de Catriel con fracturas en una pierna y un brazo. Según las fuentes, en momentos en que era trasladado a otro centro asistencial a bordo de un móvil sanitario, el detenido le habría ofrecido 200 mil pesos a un policía para que le permitiese realizar una llamada telefónica.
Prófugo
Además los pesquisas creen que otras dos personas acompañaban al herido al momento del accidente ocurrido la semana pasada pero que resultaron ilesas y huyeron Al respecto fuentes judiciales informaron que un automovilista que pasó por el lugar del choque levantó a los dos hombres y los acercó a la localidad de 25 de Mayo en La Pampa
También se sospecha que una mujer habría formado parte del pasaje del Audi A6 que volcó en la ruta 151, pero los investigadores creen que se bajó antes del accidente.
La jueza federal María del Carmen García, que tiene a su cargo el caso, espera reunir mayores evidencias antes de tomarle declaración indagatoria a Seni. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|