Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 16 de mayo de 2007  
Sigue grave mujer atacada por su pareja

La mujer de 29 años salvajemente agredida por su marido con un mazazo en la cabeza para después dejarla tirada en su casa y bañada en sangre, continuaba ayer internada con pronóstico reservado en el Sanatorio de la Mujer.

En tanto, un cuñado de la víctima, el policía Uriel Turigino, aclaró que el episodio no ocurrió, tal como consignaran desde la oficina de Prensa de la Unidad Regional II, en la vivienda de calle 1812 al 3800, donde en realidad vive él con su familia.

Turigino explicó que el lunes a la 1 de la mañana recibió un llamado de su suegra. "Me explicó que su hijo le había pegado un mazazo a la esposa y que la había matado". Entonces, el agente, de 35 años y actualmente con carpeta médica, fue hasta la casa de la pareja, en Cristal 7053, en el barrio Buenas Nuevas, a ver qué sucedía.

"Cuando llegué pregunté qué pasaba y escuché que ella me contestaba desde adentro. Entonces llamé al Comando y al Sies, y cuando llegaron rompí una ventana del patio y entré por una pieza. Ella estaba en el dormitorio, toda ensangrentada, me preguntó quién era yo. Parece que había discutido con el marido. Enseguida llegó la ambulancia y la llevamos", relató Turigino.

Ayer Paola Chamorro estaba internada en el centro asistencial de San Luis y Pueyrredón tras haber sufrido una fractura de cráneo con hundimiento. "Preguntaba por todo, si habían metido preso al marido, quién la había rescatado, todo. Pero el pronóstico sigue siendo reservado", confió el cuñado de la víctima. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados